Quienes Somos

Derecho Civil

Obligaciones, contratos, herencias , testamentos, compraventa, arbitrajes, cobranzas cheques, letras, pagares, facturas, aclaramos protestos y morosidades del boletín comercial, eliminamos deudas castigadas ante superintendencia de bancos e instituciones financieras, negociación de deudas comerciales y bancarias, juicios de arrendamiento, demandas de indemnización por daños y perjuicios.

Derecho de Familia

Divorcios unilaterales y de común acuerdo, adopciones, nombramiento de tutores, relación directa y regular, alimentos, reclamaciones de paternidad, declaración de bien familiar, cambio de nombres, violencia intrafamiliar, cuidado personal, mediación.

Derecho Penal

Delitos contra las personas, la propiedad, delitos económicos.

Derecho Laboral

Mediación ante inspecciones del trabajo por despidos injustificados, defensa por despidos, incumplimiento de contratos de trabajo, accidentes del trabajo, juicios de desafuero, cobro de indemnizaciones y deudas previsionales.

Misión

Proporcionar servicios legales de alta calidad y competitivos en los campos de derecho civil, penal, por familia, laboral, policia local, economicas y tambien incorporando el area de corredores de propiedades, logrando la satisfacción total de los clientes mientras hacemos todo lo posible por mantener la reputación de nuestro estudio juridico como la mejor firma legal respetable de Chile y del mundo.

Vision

ESTUDIOS JURIDICO MADRID, AVILA, PAVEZ Y CERDA es un despacho que aspira a la excelencia en la prestación de servicios en asesoramiento legal de alta calidad. Logrando convertir en socios estratégicos de nuestros clientes y apostando por la innovación y que nuestro estudio juridico se posicione como la firma legal líder en Chile y el Mundo para brindar servicios completos en el derecho civi, penal, economicos, corredores de propiedades, brindando a nuestros clientes, asociados y corresponsales asesoría y soluciones legales innovadores, imaginativas, prontas y rentables.

Nuestra Historia

Fundado en 1997, en santiago por el abogado Guido Iván Madrid LLancapan, junto a la posterior incorporación del abogado Mario García Viñuela, y otros destacados profesionales del área del derecho. Actualmente nuestra firma, es un estudio jurídico consolidado integrado por abogados y asesores en materia inmobiliaria ubicado en pleno centro de la ciudad de santiago. Nuestro equipo humano cuenta con una gran preparación en derecho y una recta vocación por la justicia que permiten ofrecer asesoría integral a quien lo necesite ya sea personas naturales o empresas en todas las materias jurídicas y tramitando causas a lo largo de todo el país. Es por ello que en nuestros servicios con "sello propio" están representados nuestros compromisos con la calidad, el servicio al cliente, la ética y la solidez profesional.

Nosotros Objetivos.

Mediante nuestros servicios jurídicos, serios, honestos y eficientes, otorgamos a nuestros clientes soluciones integrales a medida y con un alto valor agregado, permitiéndoles de esta forma llevar adelante sus problemas con la mejor Estrategia Legal. Como Estudio Jurídico de vanguardia, ofrecemos a nuestros clientes, un servicio profesional personalizado inigualable, que nos permite alcanzar la satisfacción total de nuestros clientes.

Equipo de Trabajo.

Equipo de trabajo.

Guido Madrid.

Abogado

“Correo: gmadrid@madridyasociados.cl.
Celular: +569 98404936.
Telf. oficina: +56 2 2671779.
.”

Guido Madrid.Abogado

Abdon Avila

Abogado

“Correo: abdonavila@gmail.com.
Celular: +569 84493274.”

Abdon AvilaAbogado.

Mario Pavez.

Abogado

“Correo: mariopavezc@gmail.com.
Celular: +569 51328359.”

Mario PavezAbogado

Raul Cerda.

Abogado

“Correo: raulcerdacaceres@hotmail.com.
Celular: +569 98475786.”

Raul CerdaAbogado